BLOG

Nuestra visión sobre #Lifestyle

CIRCA Lifestyle es nuestra sección de #Wellness dentro de CIRCA Argentina. Está comprobado que el #bienestar de las personas impacta directamente en su desempeño laboral.

Alianza con TODO DESCUENTOS

Todo Descuentos es un Club de #beneficios que hoy cuenta con más de 50.000 suscriptores y que incorpora comercios a su plataforma todos los meses.

Propuesta de AWARDS OF HAPPINESS

Los Awards of Happiness™ están diseñados para que las #compañías incrementen sus #beneficios poniendo en valor la Felicidad Organizacional…

Cultura organizacional de una empresa

Se trata del Sistema Operativo Dinámico que la impulsa y que se conforma de un conjunto de #creencias#valores#identidad y #normas compartidas…

Desarrollo de convenios a medida

CIRCA ofrece el desarrollo de convenios a medida en distintos rubros para acompañar a Entidades como #Mutuales y #Financieras de todo el país los 365 días del año.

Compromiso con tu marca

Creemos que para alcanzar el #crecimiento deseado y lograr cumplir con los #objetivos propuestos dentro de un ámbito laboral, es necesario enfocarse en el bienestar personal.

Procesos de aprendizaje y crecimiento

La #identidad de la #empresa abarca aspectos como su cultura, sus valores, sus mitos y el sentido de su existencia, sus principios de acción y su #actitud frente al mundo.

Soluciones Tecnológicas

Desde CIRCA Argentina brindamos #soluciones tecnológicas amigables que cubren las necesidades del área y aseguran la transparencia de los procesos.

Wellness Corporativo #Bienestar

El #bienestar es una tendencia que busca darle a los colaboradores condiciones óptimas para desarrollarse en equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

Buenas experiencias, Clientes contentos

Generando una experiencia laboral satisfactoria para lograr su compromiso, mejorar la productividad y la rentabilidad de las organizaciones.

Nuevas Alianzas: Estacion Zen

Éste es uno de los momentos que más celebramos en CIRCA Argentina. Hoy nos enorgullece haber formado una gran Alianza con Estación Zen.

LOGO BYE
¡Contactate con Nosotros
para conocer más!