Nuetras visión sobre #Lifestyle

Nuestra visión sobre #Lifestyle

Hoy les compartimos nuestra visión sobre #Lifestyle.

CIRCA Lifestyle es nuestra sección de #Wellness dentro de CIRCA Argentina

Está comprobado que el #bienestar de las personas impacta directamente en su desempeño laboral.

Es por eso que desarrollamos programas a medida que se adaptan a las #necesidades y entornos de cada #organización

Mejora la capacidad de liderazgo
El #Mindfulness es positivo para los cargos medios y superiores de una #empresa porque ayuda a éstos a ser más conscientes, más emocionalmente inteligentes, les ayuda a relacionarse mejor con los subordinados, a inspirarles una visión compartida y a gozar de una mayor autoconfianza.

Mejora el bienestar de los empleados
El bienestar de los #empleados está íntimamente relacionado con el éxito de la empresa. Es decir, que si los #trabajadores se sienten más felices y gozan de una mayor satisfacción en la organización en la que están, rinden más.

Reduce el estrés
Y es que el estrés está muy ligado con el bienestar y la satisfacción de los trabajadores, y podríamos decir que son polos extremos. En el entorno laboral, son muchas las investigaciones que han concluido que el MBSR (Mindfulness based stress reduction program) es sumamente efectivo para reducir la ansiedad y el nivel de estrés de los trabajadores.

Mejora la inteligencia emocional
Mayor productividad, más ventas, mejor manejo de las situaciones difíciles, mayor autoconocimiento, mejor comunicación o mejor servicios al cliente son algunos de los #beneficios que la Inteligencia Emocional aporta en el campo del trabajo y las organizaciones.

El Mindfulness mejora la inteligencia emocional y, por tanto, aporta todos estos beneficios.
Es por todo esto que desde CIRCA acompañamos a nuestros #clientes con encuentros semanales para que todos los colaboradores de la organización puedan llevar a cabo esta práctica.

Contactanos para conocer más acerca de nuestra propuesta
#WELLNESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *